Economía -

Coronavirus

Bilbao Kirolak no cobrará la cuota de sus cursos hasta que reabran los polideportivos

La entidad devolverá además la parte de la cuota correspondiente a los días del mes de marzo en los que no se hayan podido desarrollar los cursos.

Instalaciones de Bilbao Kirolak. Foto: Bilbao Kirolak
Instalaciones de Bilbao Kirolak
Instalaciones de Bilbao Kirolak. Foto: Bilbao Kirolak

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbao Kirolakek ez du ikastaroen kuota kobratuko ohiko jarduerari berrekin arte

Bilbao Kirolak, el instituto municipal de deportes de Bilbao, ha decidido no cobrar las cuotas a sus cursillistas hasta que no se retome la actividad habitual en los polideportivos, y les devolverá la parte proporcional de la cuota correspondiente a los cursillos del mes de marzo que no se hayan podido desarrollar.

Además, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en una nota, Bilbao Kirolak tampoco pasará al cobro las cuotas de los abonos hasta que no termine la emergencia sanitaria.

El instituto de deportes ha recordado a la ciudadanía que tiene a su disposición una aplicación gratuita en la que puede encontrar rutinas de entrenamiento acordes a sus necesidades.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si tienes dudas o presentas síntomas tras haber viajado a una zona de transmisión de la enfermedad puedes llamar al teléfono del Consejo Sanitario: 900 20 30 50 (CAV)  y 948 290 290 (Navarra). Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación de la COVID-19 es el lavado de manos; las mascarillas solo son recomendables si tienes síntomas o tienes contacto con personas mayores o inmunodeprimidas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao ¿Qué está pasando en Bilbao? Últimas noticias País Vasco hoy Enfermedades Sociedad Economía Titulares del día Noticias Coronavirus Polideportivos