Economía -

Empesarios

La CEOE suspende el diálogo social tras el pacto para derogar la reforma laboral

Tras el pacto entre el PSOE, Unidas Podemos y EH Bildu, el presidente de la organización española de empresarios, Antonio Garamendi, ha dicho que “no se puede ir con las cartas marcadas”.

Antonio Garamendi (CEOE), en una imagen de archivo. Foto: Radio Euskadi.
Antonio Garamendi
Antonio Garamendi (CEOE), en una imagen de archivo. Foto: Radio Euskadi.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: CEOEk elkarrizketa soziala eten du lan-erreforma indargabetzeko akordioaren ondoren

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, ha adelanto este jueves que la patronal da por suspendido el diálogo social después de que el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos haya pactado con EH Bildu la derogación de la reforma laboral.

En declaraciones a RNE , Garamendi ha indicado que el diálogo social "está en suspenso" y se ha preguntado para qué se van a sentar en una mesa "si ya está decidido lo que se va a hacer en la mesa, si el menú del día está preparado". "Que no sigan contando con nosotros", afirmó visiblemente enfadado.

El presidente de la patronal apuntó que la CEOE lleva dialogando 40 años con los distintos gobiernos y se han sentado en todas las mesas, pero "siempre han encontrado lealtad institucional". "No se puede ir "con las cartas marcadas", reiteró.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Nueva Ley Reforma Laboral Economía Titulares del día Noticias Noticias de empresas Noticias de la CEOE