Economía -

VUELTA A LA ACTIVIDAD

Vueling anuncia 16 rutas desde Bilbao y San Sebastián en junio y julio

La compañía ha anunciado que va a relanzar sus rutas desde los aeropuertos vascos después de tres meses de restricciones en el sector aéreo debido al coronavirus.

Desde el 25 de junio habrá 15 rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao. Foto: EiTB
Desde el 25 de junio habrá 15 rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao.
Desde el 25 de junio habrá 15 rutas directas desde el aeropuerto de Bilbao. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 16 ibilbide berreskuratuko ditu Vuelingek Loiu eta Hondarribian ekain eta uztailean

La compañía Vueling ha anunciado que pondrá en marcha su programa para este verano con un vuelo desde Bilbao a Sevilla el próximo 25 de junio y que durante el mes de junio operará otras 15 rutas directas desde el aeropuerto vizcaíno y otra desde el de Donostia-San Sebastián.

En una nota, Vueling ha anunciado que va a relanzar sus rutas desde los aeropuertos vascos después de tres meses de restricciones en el sector aéreo debido al coronavirus en los que la compañía ha mantenido una reducida actividad "destinada al transporte imprescindible, tanto de personas como de material y equipos sanitarios".

Vueling ha destacado que pretende ofrecer a sus clientes una "experiencia segura y tranquila", para lo cual está siguiendo las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y las autoridades sanitarias europeas.

Tras el vuelo a Sevilla del día 25 de junio, en julio se recuperarán las rutas entre Bilbao y las islas de Menorca y Lanzarote, y también Alicante (1 de julio), Mallorca, Ibiza y Valencia (2 de julio), Fuerteventura (4 de julio) y Granada (10 de julio). A lo largo de la semana del 13 de julio se añadirán a la lista los vuelos internacionales a Londres (Gatwick) y París (Orly) (16 de julio).

Son once rutas que se sumarán a las que durante el periodo de confinamiento Vueling ha mantenido bajo servicios mínimos: Barcelona y Málaga, además de Tenerife y Gran Canaria, que comenzaron a operar los pasados días 13 y 14 de junio, respectivamente.

Por su parte, en el aeropuerto de Hondarribia Vueling reiniciará su habitual ruta a Barcelona el próximo 13 de julio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Aeropuerto de Loiu Noticias Bilbao Última Hora Bizkaia Sucesos última hora Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco Economía Titulares del día Noticias Noticias de vacaciones Noticias verano hoy Noticias del aeropuerto de Hondarribia Nueva variante de covid