Publicidad
Cerrar

09/09/2021

18:00

Economía

Accidente laboral en Navarra

Herido un trabajador de 49 años al caer desde 2-3 metros en Marcilla

EiTB Media

El operario, natural de Corella, ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado. El herido trabajaba en el montaje de una caseta prefabricada.

  • Un trabajador de Corella de 49 años ha resultado herido en Marcilla. Foto: Policía Foral

    Un trabajador de Corella de 49 años ha resultado herido en Marcilla. Foto: Policía Foral

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Un vecino de Corella de 49 años ha resultado herido este jueves al caer desde una altura de dos a tres metros en una empresa del polígono industrial de Marcilla (Navarra), ha informado la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar hacia las 12:45 horas en una empresa ubicada en la avenida Complejo Deportivo de Marcilla, donde el operario trabajaba en el montaje de una caseta prefabricada.

El trabajador ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado.

Un trabajador de Irun de 57 años falleció miércoles en un accidente laboral registrado en las canteras de Igantzi. Además, un trabajador de 54 años, vecino de Berriozar, murió el sábado en un accidente laboral, ocurrido sobre las 10:40 horas en una empresa de Berrioplano. El hombre ha sido atropellado por una pala cargadora.

Son cuatro las muertes registradas en el ámbito laboral en los últimos días en la Comunidad Foral, señala LAB en un comunicado. En un comunicado, ELA ha destacado que en esta "semana negra" han fallecido tres personas en accidente laboral en cinco días en Navarra, 14 en lo que se lleva de año.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;