Economía -

Expovacaciones

BEC acoge el Expovacaciones este fin de semana tras el paréntesis del 2020

Un total de 163 firmas participarán en la feria de turismo Expovacaciones del 1 al 3 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre. La feria brindará "una amplia oferta y nuevas actividades para preparar las futuras escapadas de este otoño, invierno o, incluso, la próxima primavera".

Imagen de una edición anterior de Expovacaciones en el BEC. EITB
Imagen de una edición anterior de Expovacaciones en el BEC.
Imagen de una edición anterior de Expovacaciones en el BEC. EITB

O.P. | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Expovacaciones hartuko du asteburuan BECek, iazko geldialdiaren ostean

Un total de 163 firmas participarán, del 1 al 3 de octubre, en la feria de turismo Expovacaciones que regresa a Bilbao Exhibition Centre (BEC) tras la suspensión de la edición del pasado año debido a la pandemia.

La última edición de Expovacaciones se celebró del 10 al 12 de mayo de 2019, con más de 69 000 asistentes y 228 expositores, tras suspenderse la que estaba programada del 24 al 26 de abril del pasado año debido a la pandemia.

Esta nueva edición de Expovacaciones, que se ha desplazado a octubre desde sus fechas habituales en el segundo trimestre, "brindará una amplia oferta y nuevas actividades para preparar las futuras escapadas de este otoño, invierno o, incluso, la próxima primavera", según ha informado BEC.

Estarán representados "la práctica totalidad de destinos del ámbito estatal", con Aragón, Asturias, Comunitat Valenciana, Euskadi, Murcia, Andalucía, Cataluña, Extremadura, Navarra, Canarias, Baleares, Castilla y León, Cantabria, Castilla La Mancha y Galicia, además de Portugal y Marruecos.

Expovacaciones, cuyo acceso será gratuito a través de invitaciones, dispondrá de un área destinada al turismo deportivo y de aventura, Experimenta Expovacaciones, con ponencias sobre eventos y campamentos de surf, carreras y pruebas ciclistas.

En el área "Saborea Expovacaciones" el visitante podrá disfrutar de productos representativos de diferentes comunidades autónomas y encontrar la información para organizar vacaciones relacionadas con la gastronomía.

Además, se celebrará, el día 2, la tercera edición de la Torre BEC Extreme, en la que los participantes deben subir en el menor tiempo posible los 626 escalones de los 19 pisos de la torre de oficinas de BEC y que ya cuenta con 116 inscritos, de los cuales 32 son bomberos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora Ciudades Vascas Bizkaia Hoy País Vasco última hora Noticias BEC Vacaciones hoy Viajes 2024 Ferias en Euskadi Barakaldo hoy ¿Qué hacer en Euskadi? Economía Títulares de Hoy Noticias última hora