Economía -

Factoría de Landaben

Volkswagen Navarra solo trabajará martes y miércoles de la próxima semana

Además, "ante la situación de incertidumbre", la dirección de la empresa "ha emplazado a la parte social al inicio de la negociación de un nuevo ERTE".

Volkswagen Navarra, factoría de Landaben. Imagen de archivo: EiTB Media
Volkswagen Navarra, factoría de Landaben. Imagen de archivo: EiTB Media
Volkswagen Navarra, factoría de Landaben. Imagen de archivo: EiTB Media

Agencias | EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Volkswagen Navarrak datorren asteko asteartean eta asteazkenean soilik lan egingo du

La dirección de Volkswagen Navarra limitará al martes y miércoles la producción de la próxima semana en la factoría de Landaben. Por otro lado, ha emplazado a la parte social para comenzar la negociación de un nuevo Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Según ha informado Volkswagen Navarra a sus trabajadores a través de un comunicado, "ante la situación de incertidumbre", la dirección de la empresa "ha emplazado a la parte social al inicio de la negociación de un nuevo ERTE".

Además, a través de este mismo comunicado ha adelantado que la próxima semana solo habrá producción el martes y miércoles debido a la "situación de inestabilidad en el suministro de semiconductores".

Por su parte, el lunes, miércoles y viernes serán de jornada industrial colectiva.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Navarra Empresas Multinacionales Actualidad Económica 2024 Noticias diarias 2024 Noticias hoy Noticas Volkswagen hoy Industria hoy Noticias de la industria del automóvil