Economía -

CORPORACIÓN MONDRAGÓN

Corporación Mondragón advierte de que los fondos europeos todavía no llegan a las empresas

El presidente de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, ha resaltado que no ve probable que el grupo o parte de él salga a bolsa, incluso a largo plazo.

Iñigo Ucín (MCC). Foto: EFE
Iñigo Ucín (MCC)
Iñigo Ucín (MCC). Foto: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Europako funtsak ez direla enpresetara iritsi oraindik ohartarazi du Mondragon Korporazioak

El presidente de la Corporación Mondragón, Iñigo Ucín, ha lamentado que los fondos europeos "todavía no llegan a las empresas", aunque ha reconocido que "es un tema muy complejo".

Pese a ello, ha instado a que "los dineros empiecen a llegar, que se haga a tiempo es importante". La Corporación tiene "grandes expectativas" puestas en estos fondos, ha subrayado.

La Corporación Mondragón ya anunció que tiene previsto concurrir con tres líneas de proyectos relacionados con la sostenibilidad, la digitalización y la salud, que supondrían una inversión de 1500 millones y la creación de 6.400 empleos.

Iñigo Ucín ha participado este jueves en un encuentro del "Fórum Europa. Tribuna Euskadi" y durante su intervención ha resaltado que no ve probable que el grupo o parte de él salga a bolsa, incluso a largo plazo. Además, ha insistido en que los centros de decisión de la Corporación se van a mantener "siempre" en Euskadi.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Corporación Mondragón Economía Titulares del día Noticias Empresarios vascos