Cerrar

Internacional

EITB Media entra en Ucrania

La corresponsal de EITB Ane Irazabal, en Ucrania para recoger testimonios de primera mano

EITB MEDIA

A medida que aumenta la tensión en la frontera de Rusia, todas las miradas internacionales se dirigen hacia Ucrania. Irazabal ha acudido para trasladar lo que se vive dentro del país.

  • Ane Irazabal. EITB Media

    Ane Irazabal. EITB Media

Euskaraz irakurri: Ane Irazabal EITBko berriemailea Ukrainan dago, bertako herritarren bizipenen berri emateko

La periodista y corresponsal de EITB Media Ane Irazabal se encuentra en Ucrania, concretamente en Kiev, para informar, de primera mano, de todo lo que está ocurriendo en el país. En las últimas semanas Ucrania está siendo el principal punto de interés de la información internacional.

La tensión que se ha intensificado entre Rusia y Ucrania, esta última respaldada por la OTAN, ha centrado todas las miradas internacionales hacia esta exrepública soviética. Irazabal ha acudido para contar todo lo que se vive dentro del país.

En su relato de hoy nos ha enseñado que algunos ucranianos han comenzado a preparar albergues en los sótanos de los edificios de Kiev para estar preparados ante un posible conflicto armado.

Ayer, en cambio, la corresponsal nos mostró las diferentes posiciones que existen entre la población ucraniana ante esta crisis. El conflicto silencioso ha desatado el patriotismo entre algunos mientras se percibe cansancio en otros ciudadanos.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto