Internacional -
INVESTIGACIÓN
Fallecen los dos sospechosos por el asesinato de 10 personas en Canadá
La policía buscaba a dos hermanos, Myles y Damien Sanderson, acusados de llevar a cabo los apuñalamientos que el domingo se cobraron con la vida de 10 personas y 15 resultaron heridas. Las autopsias determinarán las causas de las muertes.
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Kanadan 10 pertsona hiltzea leporatutako bi susmagarriak hil dira
Los dos hermanos acusados por el asesinato de 10 personas por apuñalamientos en Canadá han fallecido.
Myles Sanderson, de 30 años, fue detenido este miércoles a unos 100 km al suroeste de la zona donde se produjeron los apuñalamientos, y falleció tras la detención.
Fuentes policiales apuntan a una "parada médica" como causa de la muerte, mientras que medios locales informan de que el hombre falleció a consecuencia de unas heridas autoinfligidas. La autopsia confirmará las causas de la muerte.
Su hermano mayor y cómplice acusado, Damien Sanderson, de 31 años, fue encontrado muerto el lunes en una zona de hierba de una reserva. La policía está investigando si el hermano menor podría haber matado a su hermano tras el apuñalamiento.
10 personas fallecieron y 15 resultaron heridas este domingo tras una serie de apuñalamientos en 13 distintos puntos de Canadá, principalmente en una comunidad indígena poco poblada.