Política -

Donostia

EH Bildu está 'trabajando y construyendo Gipuzkoa, no en campaña'

"El impulso al desarrollo local es la clave y estamos poniendo las bases para que los diferentes agentes trabajen en común", han señalado los representantes de la coalición.

En el encuentro la coalición ha debatido sobre las propuestas concretas de los próximos meses. EFE
En el encuentro la coalición ha debatido sobre las propuestas concretas de los próximos meses. EFE
En el encuentro la coalición ha debatido sobre las propuestas concretas de los próximos meses. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La portavoz de EH Bildu Ainhoa Beola ha defendido que, a diferencia de otros partidos, la coalición "no" está ya en campaña electoral para las elecciones forales y municipales de 2015, sino "trabajando y construyendo" una Gipuzkoa "mejor".

Beola ha intervenido en un acto con cargos públicos y militantes de EH Bildu en el museo Eureka de la Ciencia en Donostia-San Sebastián, que ha contado con presencia, entre otros, del diputado general de Gipuzkoa, Martin Garitano, y el alcalde donostiarra, Juan Karlos Izagirre.

En el encuentro la coalición ha debatido sobre las propuestas concretas que prevé impulsar durante los próximos meses en el territorio histórico.Beola ha afirmado que la coalición está cambiando la forma de hacer política trabajando "por el cambio" y construyendo una Gipuzkoa "mejor" desde la calle, ayuntamientos y Diputación.

En este sentido, ha sostenido que en los próximos meses van a llevar a cabo distintos proyectos en el territorio histórico, mientras "otros partidos no disimulan que ya están en campaña electoral de cara a las elecciones de 2015". "EH Bildu, no", ha añadido.

Beola ha subrayado que los alcaldes y ediles de la coalición siguen "trabajando y construyendo Gipuzkoa", con la creación de empleo y el desarrollo económico como "prioridad".

"El impulso al desarrollo local es la clave y estamos poniendo las bases para que los diferentes agentes trabajen en común", ha señalado. Además, ha asegurado que las políticas de EH Bildu "están encaminadas a asegurar la atención a todo guipuzcoano que lo necesite", y además, "buscan siempre el equilibrio entre el respeto al medio ambiente y el impulso económico".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa EH Bildu Gipuzkoa