Política -

NUEVO PRESIDENTE DEL PP

Casado se reúne con Aznar en Génova, a donde vuelve 2 años y 7 meses después

La reunión entre ambos ha durando dos horas, media hora más que la que el recién elegido presidente del PP mantuvo este lunes con su antecesor Mariano Rajoy.

AGENCIA | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aznar Genovara itzuli da, Pablo Casado PPko presidente berriarekin elkartzeko

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, se ha reunido este martes con el que fuera también líder de esta formación, José María Aznar, en la sede del Partido Popular en Génova.

Según han subrayado fuentes de la dirección del PP, han mantenido una reunión de dos horas, cordial y en un ambiente de "confianza" y "esperanza de futuro", ante esta nueva etapa que se abre en el partido.

En la conversación, recalcan en el PP, ha tenido especial relevancia la política internacional y los "desafíos y retos que afronta España".

"La suma de todos nos hace más fuertes y unidos", ha escrito el PP en un mensaje en Twitter sobre la reunión, que muestra a Casado y Aznar en el despacho del líder del PP en Génova.

 

 

A lo largo de toda la campaña electoral interna para el liderazgo del PP, Pablo Casado ha defendido en todo momento a Aznar, de quien fue jefe de gabinete entre 2009 y 2011.

Este encuentro se produce después del que mantuvo este lunes también en Génova el recién elegido presidente del PP con su antecesor y expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy.

Mañana, miércoles, está previsto que Casado se reúna con la que fue su rival, Soraya Sáenz de Santamaría, para tratar la integración de su candidatura.

Por otra parte, Casado ha convocado el próximo jueves la primera reunión del comité ejecutivo del partido en Barcelona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias del Partido Popular Rajoy Partidos Políticos Vascos Partido Popular Vasco Noticias hoy Última hora hoy Pablo Casado Blanco