Política -

Municipales y forales 2019

Itxaso y Gasco, candidatos del PSE-EE a diputado general y alcalde de San Sebastián

El actual diputado de Cultura y el concejal socialista del Ayuntamiento de San Sebastián encabezarán las correspondientes listas en los comicios.

Gasco, junto con Odón Elorza, en la anterior campaña electoral. EiTB
Ernesto Gasco, en una foto de archivo.  EiTB
Gasco, junto con Odón Elorza, en la anterior campaña electoral. EiTB

Agencia | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Itxaso eta Gasco, ahaldun nagusirako eta Donostiako alkaterako PSE-EEren hautagai

El diputado guipuzcoano de Cultura, Turismo y Deportes, Denis Itxaso, y el teniente alcalde y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián, Ernesto Gasco, han sido proclamados oficialmente por el PSE-EE como candidatos a diputado general de Gipuzkoa y a alcalde de la capital guipuzcoana, respectivamente, tras la reunión de la Comisión de Garantías de su partido.

El anuncio oficial de ambas candidaturas se ha producido tras finalizar el proceso de recogida, recuento y verificación de los avales presentados por Itxaso y Gasco, según ha informado el PSE-EE en una nota.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Política ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias de Gipuzkoa Elecciones Municipales y Forales 2015 PSE-EE Bizkaia Candidatos a Elecciones Noticias sobre Denis Itxaso PSE-EE Noticias hoy Noticias Euskadi Elecciones Municipales y Forales 2023