Política -

Cataluña

Mas dice que se quedará en el PDeCAT y que no volverá a la primera línea política

Según ha explicado, "tras 30 años de trabajar en proyectos que siempre buscaban la suma" no puede acabar su trayectoria política "en un proyecto que puede llevar a la separación".

Mas, durante la comparecencia de hoy. Foto: EFE
Artur Mas.
Mas, durante la comparecencia de hoy. Foto: EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Masek PDeCAT alderdian jarraituko du, politikako lehen lerrora itzuli gabe

El president Artur Mas ha anunciado este lunes que mantendrá el carné del PDeCAT porque no quiere integrarse en "un proyecto que puede llevar a la separación", en alusión al nuevo partido impulsado por el también president Carles Puigdemont, pero ha añadido que no volverá a la primera línea política.

"Tras 30 años de trabajar en proyectos que siempre buscaban la suma y la integración, y la conseguían, no puede acabar mi trayectoria política en un proyecto que puede llevar a la separación", ha concretado en rueda de prensa.

Más también ha dejado claro que no volverá a primera línea política pese a quedarse en el PDeCAT, y pese a haber superado el periodo de inhabilitación por impulsar la consulta del 9 de noviembre de 2014.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Cataluña Actualidad política Últimas Noticias de Partidos Políticos Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi Noticias Artur Mas Carles Puigdemont