Política -

Óbito

Fallece el concejal del PSE-EE de Barakaldo Alberto Lodeiro

Tomó posesión del cargo el pasado 30 de diciembre de 2020.

Alberto Lodeiro, concejal del PSE-EE de Barakaldo. Foto: EiTB
Alberto Lodeiro, concejal del PSE-EE de Barakaldo. Foto: EiTB
Alberto Lodeiro, concejal del PSE-EE de Barakaldo. Foto: EiTB

agencias | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Alberto Lodeiro PSE-EEren Barakaldoko zinegotzia hil da

El grupo municipal del PSE-EE en el Ayuntamiento de Barakaldo ha informado sobre el fallecimiento del concejal del PSE-EE Alberto Lodeiro García, de 45 años, y han trasladado sus condolencias a familiares y amigos.

El portavoz del grupo municipal, Alfredo Retortillo, ha destacado "la vocación de Alberto Lodeiro por el servicio público, que demostró en su carrera profesional vinculada a la docencia y al deporte, y que le llevó también a la política municipal para ayudar a los vecinos de Barakaldo".

Lodeiro tomó posesión como concejal el pasado 30 de diciembre de 2020. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), era profesor de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato en un centro educativo del municipio.

En el Ayuntamiento de Barakaldo, representaba al PSE-EE en los consejos de Barakaldo Kirolak, el Taller Usoa y la sociedad urbanística municipal Eretza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Política Pueblos y Ciudades Últimas noticias Bizkaia Barakaldo hoy Últimas noticias en Euskadi PSE-EE Gipuzkoa Titulares de noticias hoy Noticias de Hoy