Política -

Regulación del cannabis

La subcomisión de cannabis medicinal del Congreso se reunirá por primera vez el próximo miércoles

En esa primera reunión se debatirá el modo de trabajo de subcomisión y "posiblemente" los ponentes nacionales e internacionales que participarán para compartir la evidencia científica al respecto.

La subcomisión tiene de plazo hasta el próximo 20 de mayo para elaborar el informe de conclusiones.
Cannabis en un bote
La subcomisión tiene de plazo hasta el próximo 20 de mayo para elaborar el informe de conclusiones.

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kongresuko cannabisaren erabilera terapeutikoa aztertzeko azpibatzordea asteazkenean bilduko da lehen aldiz

La subcomisión en la Comisión de Sanidad y Consumo del Congreso de los Diputados para analizar experiencias de regulación del cannabis para uso medicinal, constituida el pasado mes de octubre, celebrará su primera reunión el próximo miércoles 16 de febrero.

Según han informado desde el Observatorio Español de Cannabis Medicinal (OECM) citando fuentes parlamentarias, en esta primera reunión se va a debatir cómo se va a trabajar en esta subcomisión y "posiblemente" los ponentes nacionales e internacionales que participarán para compartir la evidencia científica al respecto.

La subcomisión tiene de plazo hasta el próximo 20 de mayo para elaborar el informe de conclusiones, que será remitido al Gobierno para que sea utilizado en la regulación del cannabis como uso médico en España, basado en las experiencias de otros Estados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional Últimas noticias detenidos por droga España hoy Títulares de Hoy Noticias última hora Noticias de Salud Hoy