Política -

Crisis en el PP

Díaz Ayuso: "Voy a demostrar que la Comunidad de Madrid es honrada"

La presidenta madrileña ha reafirmado que "no ha habido nada ilegal" en el cobro de comisiones por parte de su hermano, y ha anunciado una rueda de prensa a las 12:30 para dar todas las explicaciones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. Foto: Efe
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. Foto: Efe
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo. Foto: Efe

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Diaz Ayuso: "Madrilgo Erkidegoak garbi jokatu duela erakutsiko dut"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que va a "demostrar que la Comunidad de Madrid es honrada", en relación a las comisiones cobradas por su hermano y que en sus palabras, no son ilegales.

En una entrevista en la radio COPE, la presidenta madrileña ha reafirmado que "no ha habido nada ilegal" en el cobro de comisiones por parte de su hermano, y ha anunciado una rueda de prensa a las 12:30 para dar todas las explicaciones.

Ha reconocido que su hermano cobró una comisión por el contrato adjudicado a una empresa de un amigo suyo, pero ha dicho desconocer la cantidad y ha asegurado que, en todo caso, "no es ilegal".

Ayuso ha insistido en que el contrato adjudicado no es "ni ilegal ni poco ejemplar", y ha subrayado que "nunca se va a poder demostrar" que ella haya ayudado a su hermano "en nada".

"Lo ilegal es si yo intervengo para que se le dé un dinero a esa empresa, pero no lo he hecho", ha continuado explicando la presidenta, que ha recalcado que nadie de su Gobierno intervino en esa operación, "nadie ha contratado nada".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Noticias del PP Corrupción Política Titulares de noticias hoy Noticias Madrid hoy