Política -

CORONAVIRUS

Garamendi da positivo en covid-19

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno ha suspendido su agenda pública por unos días por precaución. El positivo de Garamendi se suma al anunciado este domingo por el consejero de Turismo, Comercio y Consumo, Javier Hurtado.

Olatz Garamendi, consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Olatz Garamendi, consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno.
Olatz Garamendi, consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Garamendik positibo eman du covid-19an

La Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, Olatz Garamendi Landa, ha suspendido su agenda pública tras dar positivo en covid-19.

Según un comunicado emitido por el Gobierno Vasco, Garamendi ha decidido cancelar su actos públicos previstos durante unos días por precaución y responsabilidad, y minimizar, así, los contagios.

Además, hace dos días el consejero de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, Javier Hurtado, dió positivo en coronavirus y también tuvo que anular su agenda pública.

Por su parte, el lehendakari, Iñigo Urkullu, que dio positivo hace seis días y ha tenido síntomas "ligeros" de coronavirus ha retomado hoy martes su actividad ordinaria con la asistencia a la reunión semanal del Consejo de Gobierno.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Actualidad política Urkullu última hora Comunicado Gobierno Vasco hoy Sucesos País Vasco Noticias diarias 2024 Última hora hoy ¿Cuántos casos hay de Covid?