Política -

EITB Focus

Amaia Martínez: "Tampoco nos auguraban nada bueno en Castilla y León, y ahora formamos parte del Gobierno"

La parlamentaria de Vox, Amaia Martínez, ha señalado que las encuestas "nunca" les favorecen, pero que después la ultraderecha siempre obtiene mejores resultados de los previstos en los sondeos.

La parlamentaria de Vox, Amaia Martínez. Foto: EITB Media
La parlamentaria de Vox, Amaia Martínez. Foto: EITB Media
La parlamentaria de Vox, Amaia Martínez. Foto: EITB Media

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amaia Martinez: "Gaztela eta Leonen ere emaitza txarrak aurreikusi zizkiguten, eta orain Gobernuan gaude"

La parlamentaria de Vox, Amaia Martínez, no ha querido valorar los resultados que obtendría su formación en las próximas elecciones forales en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, según la última encuesta EITB Focus, alegando que "solo importa el resultado que sale de las urnas".  

Sin embargo, ha destacado que cuando llegan las elecciones siempre logran unos resultados mejores de los previstos en los sondeos.

"Las encuestas nunca nos han sido favorables. Podemos mirar la hemeroteca y ahí están los ejemplos de Cataluña y Madrid. Tampoco nos auguraban nada bueno en Castilla y León, y ahí estamos formando parte del Gobierno", ha subrayado.

Asimismo, Martínez ha afirmado que ahora no es el momento de pensar en una cita electoral que se celebrara dentro de un año, ya que las necesidades de la ciudadanía son otras. "Las familias tienen problemas para llegar a fin de mes, para pagar la factura de la luz más cara de la historia o para llenar la cesta de la compra", ha advertido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias Euskadi hoy Partidos Políticos Vascos Títulares de Hoy Noticias de Hoy EiTB Focus Vox Elecciones Municipales y Forales 2023 Amaia Martínez Grisaleña Partidos ultraconservadores