Política -

Sanfermines

El alcalde de Pamplona da positivo en covid-19 y continúa con los actos de su agenda oficial en San Fermín

Este sábado, Enrique Maya ha acudido, con mascarilla, a la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona al periodista Javier Solano, periodista y voz durante muchos años de los encierros de los sanfermines

Enrique Maya, alcalde de Pamplona, en una imagen de archivo. Foto: EFE
Enrique Maya, alcalde de Pamplona, en una imagen de archivo. Foto: EFE
Enrique Maya, alcalde de Pamplona, en una imagen de archivo. Foto: EFE

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruñeko alkateak positibo eman du covid-19an, baina bere agenda ofizialeko ekitaldiekin jarraituko du

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha dado positivo en covid-19 y, según afirma, presenta síntomas leves, por lo que no ha cancelado ninguno de los actos de su agenda oficial en estas fiestas de San Fermín.

Así, este sábado, Maya ha acudido, con mascarilla, a la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona al periodista Javier Solano, periodista y voz durante muchos años de los encierros de los sanfermines.

También este sábado el alcalde ha conocido, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Labairu, el dispositivo de DYA para las fiestas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Última hora Enrique Maya San Fermín fiestas Noticias sucesos Euskadi Títulares de Hoy Noticias Última hora Ayuntamiento de Pamplona ¿Cuántos casos de covid hay en Euskadi?