Política -

partido popular

Realizan pintadas en la sede del PP en Portugalete

"Fachas" y "Fuck", se puede leer en la fachada de la sede. En un tuit, el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, atribuye las pintadas a los "socios de Sánchez".

Así ha amanecido la sede del PP en Portugalete. Foto: @carlositurgaiz
Así ha amanecido la sede del PP en Portugalete.
Así ha amanecido la sede del PP en Portugalete. Foto: @carlositurgaiz

Agencias | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pintaketak egin dituzte PPk Portugaleten duen egoitzan

La sede del PP en Portugalete (Bizkaia) ha amanecido con pintadas, en las que se califica de "fachas" a los populares, según ha informado a través de su perfil de Twitter el presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz.

Iturgaiz acompaña su mensaje con dos fotografías en las que se puede ver el exterior de la sede del PP en la localidad vizcaína. En una de las paredes de la fachada se puede leer "Fachas" y "Fuck", y en la contigua la frase "Gora Euskadi".

El presidente del PP vasco atribuye las pintadas a los "socios de Sánchez". "Radicales que marcan nuestras sedes con insultos, y Bildu, socio de Sánchez, lo justificará y no condenará", asegura.

Además, en el mensaje, Carlos Iturgaiz expresa "todo su agradecimiento" a los "compañeros de Portugalete, por su trabajo en defensa de la convivencia y la libertad".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Portugalete Hoy Noticias Bizkaia Partidos Políticos Vascos PP Vasco Noticias destacadas Noticias Euskadi Noticias de Carlos Iturgaiz