Política -

ENTREVISTA EN EUSKADI IRRATIA

Carlos Iturgaiz: "Le corresponde al PNV llamar a Feijóo"

El secretario general del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha afirmado en el programa "Faktoria" de Euskadi Irratia que la formación popular está dispuesta a dialogar con el PNV, pero que el paso deben de darlo los jeltzales.

El secretario general del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en "Faktoria" de Euskadi Irratia
El secretario general del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en "Faktoria" de Euskadi Irratia
El secretario general del PP vasco, Carlos Iturgaiz, en "Faktoria" de Euskadi Irratia

EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Carlos Iturgaiz: "EAJri dagokio Feijoori deitzea"

De cara al pleno de política general del próximo jueves, el secretario general del PP vasco, Carlos Iturgaiz, ha explicado en una entrevista realizada en el informativo Faktoria de Euskadi Irratia que, "desde el principio de la legislatura", han mostrado su disposición a "arrimar el hombro" al Gobierno Vasco, pero ha sido el Ejecutivo el que "ha preferido otras ayudas", con acuerdos "con EH Bildu".

Iturgaiz se ha quejado de que la formación popular presentó "1500 enmiendas" a los últimos presupuestos y de que ninguna fue apoyada por los partidos que integran el Gobierno Vasco.

En cuanto a la política española, el secretario general de los populares vascos cree que, desde que Alberto Núñez Feijóo está al frente del partido, se "ha cambiado la perspectiva".

En lo refrente a las conversaciones entre partidos, ha explicado que el PP "está dispuesto a volver a reunirse con el PNV", pero que es el PNV el que tiene que llamar al PP.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias de EAJ-PNV PP PP Vasco Titulares del día Noticias Carlos Iturgaiz Presidente del PP