Política -

Elecciones

Borja Sémper vuelve a la política como portavoz del comité de campaña del PP

Sémper fue portavoz del PP en el Parlamento vasco y llegó también a presidir el PP de Gipuzkoa entre noviembre de 2009 y enero de 2020.

Borja Sémper. Foto de archivo: EFE
Borja Sémper. Foto de archivo: EFE
Borja Sémper. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Borja Semper politikara itzuli da, PPren kanpaina batzordeko bozeramaile karguan

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido al exportavoz del PP en el Parlamento vasco, Borja Sémper, como portavoz del comité de campaña de la formación para las elecciones autonómicas y municipales del próximo 28 de mayo.

El PP ha convocado a las 13:00 horas a la habitual rueda de prensa semanal tras la reunión del comité de dirección que preside cada lunes Feijóo, pero en esta ocasión se ha limitado a decir que la comparecencia sería a cargo del portavoz del comité de campaña, sin desvelar el nombre.

Los populares han mantenido la incógnita hasta que ha aparecido en la sala de prensa Feijóo acompañado de Sémper, al que ha agradecido que asuma "este compromiso" y este "reto" ante los comicios de mayo. Sémper fue portavoz del PP en el Parlamento vasco y llegó también a presidir el PP de Gipuzkoa entre noviembre de 2009 y enero de 2020.

Sémper trabajará con el director de campaña, el coordinador general del PP, Elías Bendodo. Hace unos días, el Partido Popular ya designó al exministro de Fomento y exalcalde de Santander, Íñigo de la Serna, como coordinador del programa electoral para los comicios municipales y autonómicos del 28 de mayo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Internacional PP PP Álava Noticias al día Últimas noticias sucesos Elecciones Municipales Euskadi Presidente del PP