Elecciones Municipales y Forales -

Precampaña

Muriel Larrea apela a "la unidad" de las mujeres en la lucha por la igualdad

La presidenta del PP de Gipuzkoa ha defendido el desarrollo de un marco normativo que ponga fin a las "barreras" sufren las mujeres para su completo desarrollo.

Muriel Larrea, este sábado en San Sebastián. Foto: EITB Media
Muriel Larrea, este sábado en San Sebastián. Foto: EITB Media
Muriel Larrea, este sábado en San Sebastián. Foto: EITB Media

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Muriel Larreak emakumeen "batasuna" eskatu du, berdintasunaren aldeko borrokan

La presidenta del PP de Gipuzkoa, Muriel Larrea, ha apelado este domingo a "la unidad" de las mujeres en la lucha por la igualdad y contra la violencia machista.

Larrea ha hecho estas declaraciones este domingo en el Boulevard de San Sebastián minutos antes de que arrancara la 33 edición de la multitudinaria carrera de mujeres Lilatón.

La dirigente del PP, acompañada por el candidato a la Alcaldía donostiarra, Borja Corominas, ha cargado contra las disputas públicas que "intentan dividir a las mujeres".

"No ayuda sacar a agresores sexuales de las cárceles o reducir sus condenas. Este tipo de leyes dividen a las mujeres", ha denunciado Larrea.

En este contexto, ha defendido el desarrollo de un marco normativo que ponga fin a las "barreras" sufren las mujeres para su completo desarrollo en "pleno siglo XXI".

Larrea ha apelado a "la unidad dentro de la diversidad" en la reivindicación de la igualdad y la lucha contra la violencia machista. "Juntas somos más y mejores", ha recalcado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy Noticias de Donostia Pueblos en Euskadi Gipuzkoa Últimas noticias País Vasco PP Gipuzkoa Titulares Noticias hoy Elecciones Municipales y Forales Cav Elecciones Municipales 2023