Política -

Elecciones 28 de mayo

La Junta Electoral amplía hasta el día 25 el plazo para depositar el voto por correo

Este plazo finalizaba inicialmente el miércoles, 24 de mayo, pero con la decisión de aplicación adoptada, se dispondrá de más tiempo para depositar el voto.

Votos por correo, en una imagen de archivo. Foto: EITB MEDIA
Votos por correo, en una imagen de archivo. Foto: EITB MEDIA
Votos por correo, en una imagen de archivo. Foto: EITB MEDIA

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hauteskunde Batzordeak maiatzaren 25era arte luzatu du posta bidezko botoa emateko epea

Según el acuerdo adoptado por la Junta Electoral Central, el plazo para el depósito del voto por correo para las elecciones autonómicas y municipales se amplía hasta el jueves, 25 de mayo, en el horario habitual de las oficinas de Correos en toda España.

Este plazo finalizaba inicialmente el miércoles, 24 de mayo, pero con la decisión de ampliación adoptada, los ciudadanos y ciudadanas que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el 28 de mayo, dispondrán de más tiempo para depositar su voto.

Correos deberá asegurar la entrega de dichos sobres con votos en las respectivas mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 28 de mayo, dentro de los plazos legalmente establecidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Hoy Reforma Ley Electoral en España Noticias rápidas de hoy Noticias de Hoy Elecciones hoy Oficinas de Correos hoy