Política -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Último día para votar por correo, repatriación de Álex García y atraco en Bilbao

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Una oficina de Correos. Foto de archivo: EFE
Una oficina de Correos
Una oficina de Correos. Foto de archivo: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Postaz bozkatzeko azken eguna, Alex Garciaren euskal herriratzea eta Bilboko lapurreta

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este jueves 18 de abril de 2024:

- Último día para votar por correo: Hoy finaliza el plazo para votar por correo para las elecciones al Parlamento Vasco que se celebrarán este domingo. Las personas registradas en el Censo Electoral de Residentes (CER) en la Comunidad Autónoma Vasca pueden hacerlo en las oficinas de Correos, y las personas que residen permanentemente en el extranjero y estén inscritas en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA), en los consulados.

- Vasco enfermo en Tailandia: Los ministerios de Defensa y Exteriores del Gobierno español han comenzado las gestiones y los preparativos del avión medicalizado para trasladar al joven vasco enfermo de pancreatitis, aunque no se ha concretado fecha. Ayer, miércoles, el paciente Álex García se encontraba "estable dentro de su gravedad", según manifestó un portavoz familiar a la agencia EFE.

- Atraco en Bilbao: La Ertzaintza busca al hombre que ayer miércoles robó 30 000 euros de una sucursal bancaria de Bilbao, en un atraco a mano armada sin heridos en Indautxu. Con la colaboración de la Policía Municipal de Bilbao, el amplio dispositivo policial de la Ertzaintza se centra en la zona del Hospital de Basurto y la estación intermodal de Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política Noticias de EAJ-PNV Noticias de Bilbao ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Controles Ertzaintza hoy Noticias última hora Gipuzkoa País Vasco última hora Elecciones Euskadi 2024 ¿Cuántos delitos hay hoy? Última hora del Gobierno de España Partidos Políticos Vascos EH Bildu Gipuzkoa PSE-EE Gipuzkoa Vídeos PP Vasco Javier de Andrés Titulares Última Hora de Hoy Podemos Euskadi Noticias Últimas noticias de Salud Elecciones 2024 Última hora de Vox Noticias de hurtos Miren Gorrotxategi Noticias de Eneko Andueza Bangkok hoy Movimiento Sumar Imanol Pradales última hora Pello Otxandiano Alba García hoy