Sociedad -
Suceso
Herido un hombre tras ser derribado por una ola en Donostia
El accidente ha ocurrido en la zona del Paseo Nuevo y el hombre ha sido trasladado a un centro sanitario para curar las heridas de su rostro.
Un hombre de 60 años ha resultado herido este martes tras ser derribado por una ola en la zona del Paseo Nuevo de Donostia-San Sebastián, según ha informado el Ayuntamiento donostiarra.
El accidente se ha registrado sobre las 13:00 horas, cuando la víctima se encontraba junto al muro del Paseo Nuevo, a la altura de la confluencia con la calle Aldamar.
En ese momento una ola ha batido contra el muro y ha arrastrado al hombre, que ha sufrido una herida en el rostro y ha sido trasladado por una ambulancia a un centro sanitario donostiarra.
Un día después del paso de la anunciada ciclogénesis por la costa cantábrica, el Departamento vasco de Seguridad mantiene para hoy y mañana el aviso amarillo por riesgo en la costa, ya que se esperan olas de unos 3,5 metros de altura.
Por este motivo, el Paseo Nuevo de San Sebastián, una de las zonas más expuestas al oleaje del litoral donostiarra, permanece cerrado.