Sociedad -

Tudela

'Juego de Tronos' se rodará en las Bardenas del 20 al 25 de septiembre

Todo apunta a que se reproducirá el nuevo hogar del pueblo dothraki

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La revista Fotogramas ha publicado hoy (basándose en informaciones aparecidas en el portal Los Siete Reinos) las fechas de rodaje de la sexta temporada de la serie Juego de Tronos que tendrán lugar en las diversas localizaciones a lo largo del Estado español. Entre las citadas localizaciones se encuentran las de las Bardenas Reales situadas en Navarra, donde todo apunta a que se llevará a cabo la grabación durante el mes septiembre, más concretamente entre los días 20 y 25.

Cabe recordar que el pasado 4 de julio se realizó un casting al respecto en Tudela. Modexpor Internacional (la agencia encargada del casting) buscaba a 800 hombres y 400 mujeres con una altura mínima de 175 y 170 cm, respectivamente. El anuncio de la selección también añadía que se buscaba a personas morenas y "mediterráneas", con buenas condiciones físicas, "pero no culturistas".

De momento se desconoce qué localización del mundo de Juego de Tronos se reproducirá en Navarra, aunque el paisaje seco y semidesértico de la zona y la descripción física de los extras hace pensar en que la Comunidad Foral podría ser el nuevo hogar del pueblo dothraki, que en la próxima temporada volverá a ganar peso en la trama.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Tudela Noticias Bizkaia sucesos