Publicidad
Cerrar

13/04/2016

13:54

Sociedad

Sidrerías

Astarbe, Bereziartua y Zapiain, galardonadas internacionalmente

Redacción

Astarbe, Bereziartua y Zapiain han recibido el Pomme D’Or "manzana de oro" este fin de semana en la Feria Internacional de sidra celebrada en Frankfurt, Alemania.

  • Galardones internacionales para la sidra guipuzcoana

    Vaso de sidra. Foto: EFE.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Las sidrerías de la Asociación de Sidra Natural de Gipuzkoa, Astarbe y Bereziartua han sido galardonadas nuevamente este fin de semana en la Feria Internacional de sidra “Apfelwein Weltweit” que se ha celebrado en Frankfurt, Alemania.

La sidrería Astarbe de Astigarraga ha recibido el Pomme D’Or “manzana de oro” con su sidra espumosa ByHur. La sidrería Bereziartua de Astigarraga, por su parte ha recibido el galardón con su sidra natural Bereziartua.

Zapiain sagardotegia ha sido la tercera sidrería de Gipuzkoa galardonada con la Pomme D’Or con su sidra natural y con la Gazi-Goxoa.

"La sidra vasca está abriendo fronteras para darse a conocer en mercados exteriores y es gracias a esa labor y al trabajo que se está realizando en las bodegas que han sido galardonadas en las distintas ferias internacionales", afirman desde la Asociación de Sidra de Gipuzkoa. La zona de Hessen y en especial Frankfurt guarda una gran tradición sidrera, con una producción y consumo muy alto del producto.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;