Sociedad -

Serie

El día 5 se abre la bolsa de trabajo para 'Juego de tronos' en Zumaia

Los interesados dispondrán de seis horas, de las 11:00 a las 17:00, para inscribirse en Zumaia. Se buscan jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, limpieza y seguridad.

Zumaia.eus
Zumaia.eus
Zumaia.eus

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Game of Thrones'erako lan-poltsa irailaren 5ean irekiko dute, Zumaian

Un mes después de que el Ayuntamiento anunciara que la aclamada serie 'Juego de Tronos' escogía Zumaia como escenario para rodar varias escenas de su séptima temporada. Desde entonces, han sido muchas las personas que han mostrado su interés para participar en la producción de la serie, por lo que, el Ayuntamiento ha señalado que, el próximo lunes, 5 de septiembre, la productora encargada de ello, abrirá una bolsa de empleo para todo aquel o aquella que quiera participar, trabajar y ayudar durante su producción.

Así pues, todos dispondrán de un sólo día para inscribirse y podrán hacerlo en Alondegia. El horario dispuesto para ello será de 11:00 a 17:00 horas y los interesados, deberán rellenar un formulario donde indicarán sus características y datos personales para que después, la productora se encargue de la selección final de personal.

Tal y como señaló el Ayuntamiento en julio, se necesitará un gran número de personas para cubrir diferentes puestos. Así pues se requerirán jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar algunos puestos más específicos.

Extras y figurantes

Asimismo, el Ayuntamiento ha explicado que, quien quiera participar como extra o figurante, deberá dirigir su petición a la página de ModExoir Internacional, donde, la misma empresa encargada de los cástings oficiales, anunciará, durante los próximos días, las fechas de inscripción y las demás características y condiciones necesarias para poder participar en ellos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Televisión Euskadi Zumaia Noticias de Hoy Ofertas de Trabajo