Sociedad -

Detenciones

Cuatro detenidos en Navarra por violencia machista

Las detenciones se han llevado a cabo en Sarriguren, Pamplona, Cascante y Tudela.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau atxilotu Nafarroan, indarkeria matxista egotzita

La Policía Foral de Navarra ha detenido a cuatro varones, de edades comprendidas entre los 60 y los 21 años, por delitos relacionados con la violencia machista.

En Sarriguren, fue detenido un vecino de la localidad de 60 años y en Pamplona se arrestó a un vecino de Barañáin de 21 años. Según informa la Policía Foral, la víctima, que había sufrido amenazas y malos tratos, interpuso una denuncia.

Además, han detenido en Cascante a un vecino de la localidad de 43 años por un supuesto delito de violencia de género. La patrulla observó en la víctima heridas producidas por la rotura del cristal de una puerta del domicilio del detenido, que se habían producido durante un forcejeo.

Por último, un vecino de Funes de 35 años ha sido detenido en Tudela, con antecedentes relacionados, por un presunto delito de malos tratos, después de amenazar de muerte a su pareja sentimental.

---

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Pamplona Hoy Maltratos hoy Última Hora Navarra Tudela Hoy Sucesos País Vasco Última hora hoy Egüés