Sociedad -

TripAdvisor

La playa de La Concha, declarada la mejor de Europa

Además, el arenal donostiarra se ha situado como el sexto mejor del mundo y el primero del Estado español. El premio Travellers' Choice establece un top 25 en el mundo y listados por regiones.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako Kontxak Europako hondartza onenaren saria jaso du

La playa de La Concha, situada en San Sebastián, ha sido galardonada con el premio Travellers' Choice por la web de viajes TripAdvisor como la mejor playa de Europa.

Según informa la web en una nota remitida a los medios, el arenal donostiarra también ha sido reconocido en otras dos categorías: el mejor del Estado español y el sexto del mundo.

Los premios de este año galardonan a 343 playas, incluyendo un top 25 en el mundo y listados para África, Asia, Australia, el Caribe, América Central, Europa, América del Sur, el Pacífico Sur, el Reino Unido y EE. UU., dice la nota.

Los ganadores fueron determinados en base a la cantidad y calidad de los comentarios de los viajeros y clasificaciones para las playas en TripAdvisor reunidas en un período de 12 meses.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Hoy ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Turismo País Vasco Noticias de Europa Playas País Vasco Noticias Euskadi Playa de la Concha