Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer, agredida presuntamente por su pareja en plena calle de Vitoria

La pareja de la víctima, un hombre de 39 años, ha sido detenido como presunto autor de la agresión.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bati eraso egin dio Gasteizen, ustez bere bikotekideak

Un hombre de 39 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz acusado de agredir a su pareja sentimental en la calle Los Herrán de la capital alavesa.

Según ha informado hoy la guardia urbana, una llamada al 092 realizada minutos después de las 02:30 horas de ayer alertaba de que un apareja estaba manteniendo una discusión acalorada en una calle de la ciudad y que el hombre había acabado agrediendo a la mujer.

Gracias a la descripción de los testigos, las patrullas localizaron al presunto autor de los hechos que fue detenido, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Santiago, ya que presentaba algunas lesiones en la cara.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos Tratos a Menores Maltratos en España Noticias de hoy en Álava Sociedad Noticias hoy Noticias de Gasteiz Noticias Guía Mujer Maltratada Machismo hoy