Publicidad

Una mujer, agredida por su pareja en Hondarribia el 12 de junio de 2018

Sociedad

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer, agredida por su pareja en plena calle en Hondarribia

AGENCIAS | REDACCIÓN

13/06/2018

El hombre, de 26 años, ha sido detenido. El Ayuntamiento de Hondarribia ha condenado la agresión, ha mostrado su apoyo a la víctima y ha convocado una concentración a las 20:00 horas en San Pedro.

  • Whatsapp
  • Enviar

La Ertzaintza detuvo ayer, martes, por la tarde a un joven, de 26 años, en Hondarribia acusado de agredir a su pareja en la vía pública.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la agresión machista tuvo lugar hacia las cinco de la tarde de este pasado martes en la calle San Pedro.

Agentes de la Policía local y de la Ertzaintza desplazados al lugar detuvieron al presunto agresor. La víctima fue trasladada, por prevención, al Hospital del Bidasoa en Irun.

El Ayuntamiento de Hondarribia ha condenado esta agresión, ha mostrado su apoyo a la víctima y ha llamado a la ciudadanía concentrarse a las 20:00 horas en San Pedro, junto a Correos, contra la violencia machista.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Euskaraldia

    Euskaraldia

    Sigue la última hora de la iniciativa social para el uso del euskera en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto