Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer, agredida por su pareja en plena calle en Hondarribia

El hombre, de 26 años, ha sido detenido. El Ayuntamiento de Hondarribia ha condenado la agresión, ha mostrado su apoyo a la víctima y ha convocado una concentración a las 20:00 horas en San Pedro.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bati eraso egin dio bikotekideak Hondarribian

La Ertzaintza detuvo ayer, martes, por la tarde a un joven, de 26 años, en Hondarribia acusado de agredir a su pareja en la vía pública.

Según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, la agresión machista tuvo lugar hacia las cinco de la tarde de este pasado martes en la calle San Pedro.

Agentes de la Policía local y de la Ertzaintza desplazados al lugar detuvieron al presunto agresor. La víctima fue trasladada, por prevención, al Hospital del Bidasoa en Irun.

El Ayuntamiento de Hondarribia ha condenado esta agresión, ha mostrado su apoyo a la víctima y ha llamado a la ciudadanía concentrarse a las 20:00 horas en San Pedro, junto a Correos, contra la violencia machista.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Maltratos en España hoy Sociedad Noticias hoy Últimas Noticias Ayuda Víctimas Violencia de Género Machismo hoy