Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Detenido un hombre en Pasaia por agredir a su pareja

El incidente se ha producido sobre la 01:00 de la madrugada de este jueves. La víctima ha huido de la vivienda saliendo por una de las ventanas.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute Pasaian, bikotekideari eraso egitea egotzita

Un varón de 24 años de edad ha sido detenido esta pasada madrugada en Pasaia (Gipuzkoa), bajo la acusación de un delito de violencia de género, después de presuntamente haber agredido a su compañera sentimental.

El arrestado ha agredido a la mujer y ha llegado a amenazarla de muerte mientras esgrimía un cuchillo de cocina. La mujer ha huido de la vivienda temiendo por su vida y ha denunciado los hechos, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, el incidente de violencia de género se ha producido sobre la 01:00 de la madrugada de este jueves en un piso situado en el municipio de Pasaia, en el que reside la pareja junto a varios menores.

A esa hora, el varón ha iniciado una discusión que le ha llevado a actuar de forma violenta, llegando a agredir a la mujer y a esgrimir un cuchillo de cocina con el que la ha amenazado, según ha referido. Ante esta situación, la víctima ha huido de la vivienda saliendo por una de las ventanas.

Alertados del hecho delictivo, agentes de la Ertzaintza se han personado en el domicilio conyugal, donde han procedido al arresto del presunto agresor.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Malos Tratos a Menores Maltratos en España Últimas noticias Gipuzkoa Delitos Hoy Sociedad Titulares del día Pasaia Gipuzkoa Última Hora de Hoy Mundo Machista