Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer es asesinada por su pareja en Collado Villalba

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a su pareja, un hombre de 59 años.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 48 urteko emakumea hil du bere bikotekideak Madrilgo Collado Villalba udalerrian

Una mujer de 48 años ha sido asesinada de madrugada en la localidad madrileña de Collado Villalba, y la Guardia Civil ha detenido a su pareja de 59 años.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el suceso ha ocurrido sobre las 00:50 horas cuando se recibió el aviso de un altercado en la plaza de la Estación de esta localidad de la sierra madrileña.

Hasta el lugar se ha desplazado un equipo del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) han confirmado el fallecimiento, con un fuerte golpe en la cabeza.

Los investigadores están a la espera de que se le practica la autopsia a la víctima para determinar las circunstancias de la muerte.

Posteriormente, la Guardia Civil ha detenido a su pareja, un varón de 59 años. Según las mismas fuentes, no había denuncias previas de la pareja.

Se trata de la cuarta mujer asesinada en los últimos tres días y la víctima número 21 en lo que va de año.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Maltratos en España ¿Qué está pasando en España? Sucesos Bilbao última hora Títulares del Día de Hoy Noticias Madrid hoy Guía Mujeres Maltratadas Machismo