Sociedad -

NAVARRA

Ingresa en el Hospital de Tudela un niño de 10 años tras fumar un porro

Sufrió vómitos y se encontraba semiinconsciente por lo que fue trasladado en ambulancia. Los hechos ocurrieron en Arguedas, y el menor ya ha sido dado de alta. La Policía Foral investiga el caso.

El Hospital de Tudela. Foto: EiTB
El Hospital de Tudela. Foto: EiTB
El Hospital de Tudela. Foto: EiTB

AGENCIA | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 10 urteko haur bat ospitaleratu dute Tuteran, kalamua erre ostean

Un niño de 10 años fue ingresado en el Hospital de Tudela tras fumar un porro de cannabis, según ha informado este viernes la Policía Foral. El menor ya ha sido dado de alta, y la Policía Foral investiga ha abierto una investigación.

Los hechos ocurrieron el miércoles en la Plaza San Miguel de Arguedas, y el menor fue inicialmente atendido por personal médico de Valtierra, que confirmó una intoxicación por consumo de estupefacientes.

El menor sufría vómitos y se encontraba semiinconsciente, por lo que se decidió su traslado en ambulancia al Hospital de Tudela.

Una vez dado de alta el niño comentó a los agentes en un primer momento que una persona adulta le había dado la droga, y posteriormente indicó que se había encontrado el porro en el suelo.

Tanto los padres del menor como los servicios sociales de la localidad han sido informados, mientras que la Policía Foral mantiene abierta una investigación para aclarar lo ocurrido.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pueblos en Euskal Herria Últimas noticias Navarra Tudela Noticias de drogas Sociedad Títulares del Día de Hoy Noticias de Hoy Salud Noticias Policía Foral