Sociedad -

Tráfico

Cortes de tráfico en Getxo debido a La Vuelta

El pelotón partirá a la 13:00 del Puerto Deportivo y saldrá de Getxo por la carretera de la Ría para dirigirse a Bilbao, donde se dará la salida oficial a la etapa.

Getxo. Foto: Inocencio Goikuria
Getxo. Foto: Inocencio Goikuria
Getxo. Foto: Inocencio Goikuria

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafiko aldaketak Getxon, Vueltako 17. etapa dela eta

La Policía Local de Getxo y la Ertzaintza, en colaboración, velarán por la seguridad y el control del tráfico con motivo del paso de La Vuelta ciclista a España hpy miércoles, 12 de setiembre.

El pelotón partirá a la 13:00 del Puerto Deportivo, en salida neutralizada. Tras pasar por el muelle de Arriluze, paseo del muelle de Las Arenas, Muelles Churruca y Tomás Olabarri, Máximo Agirre y Eduardo Coste, saldrá del municipio por la carretera de la Ría para dirigirse a Bilbao, donde se dará la salida oficial a la etapa.

Dotaciones de ambos cuerpos policiales se establecerán a lo largo del recorrido establecido para que la jornada transcurra sin incidentes.

Afecciones al tráfico

De 08:00 a 14:00 aproximadamente, el acceso al Puerto Deportivo de Getxo desde la rotonda de Arriluze estará permitido únicamente a vehículos previamente autorizados.

En la calle Tomás Olabarri, de 12:00 a 13:30 se cortará el carril de acceso de vehículos al Puente Bizkaia. El paso de vehículos desde Portugalete se permitirá hasta las 12:30 y se interrumpirá, por motivos de seguridad, de 12:30 a 13:30.

De 12:45 a 13:30 horas se interrumpirá la circulación y el acceso a los garajes en las calles Evaristo Churruca (del 2 al 8) y Muelle Tomás Olabarri (del 1 al 15).

Además, podrían producirse cortes de tráfico puntuales provocados por el discurrir de la carrera.

La Policía Local de Getxo y la Ertzaintza solicitan la colaboración ciudadana y que se evite el acceso con vehículo privado a las zonas del recorrido.

__________________

También te puede interesar:

- Afecciones al tráfico en Bizkaia por la Vuelta

- Afecciones al tráfico en Bilbao por la Vuelta

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en Euskadi Deportes Ciclismo Getxo hoy Bizkaia Hoy Sociedad Noticias hoy Noticias hoy