Sociedad -
GIPUZKOA
Robo en una joyería de la Parte Vieja de San Sebastián
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer el robo ocurrido en una joyería de la calle Aldamar. A consecuencia de ello, las calles Aldamar y General Jauregi han sido cerradas.
EITB.EUS
Euskaraz irakurri: Lapurreta gertatu da Donostiako Alde Zaharreko bitxi denda batean
Esta mañana se ha registrado un robo en una joyería de la Parte Vieja de Donostia / San Sebastián, según ha confirmado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
El robo ha ocurrido en la joyería Munoa de la calle Aldamar número 28. Según ha confirmado el dueño de la joyería a Euskadi Irratia, los ladrones han conseguido llevarse diverso material, pero de momento se desconoce el valor de lo sustraído.
El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha recibido el aviso del robo a las 08:00 horas. Al parecer, han entrado por un portal de la calle General Jauregi. De momento, se desconoce si ha sido un ladrón o han sido varios.
A consecuencia del robo, la Ertzaintza y los bomberos se han desplazado a la zona y las calles Aldamar y General Jauregi han sido cerradas. Se ha solicitado la presencia de los bomberos porque había humo en el interior de la joyería, al parecer provocado por la alarma antirrobo.
La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.