Sociedad -
Siniestro mortal en Navarra
Fallece un niño de un año en un accidente de tráfico en Peralta
En el vehículo viajaba una mujer embarazada de 35 años y un bebé de un año, que ha salido despedido y ha fallecido en el lugar.
eitb.eus
Un niño de un año ha fallecido un accidente de tráfico en Peralta (Navarra), según ha informado la Policía Foral. El grave siniestro ha ocurrido en la AP-15.
El suceso, que se ha producido a las 20:09 horas, ha consistido en una salida de vía por la izquierda. El vehículo, que viajaba en sentido sur, ha atravesado la mediana e impactado en la vía de sentido norte, ha informado la Policía Foral.
En el vehículo viajaba una mujer embarazada de 35 años y un bebé de un año, que ha salido despedido y ha fallecido en el lugar. Al lugar de los hechos se ha presentado el marido de la accidentada. Ambos han tenido que ser trasladados en estado de crisis para recibir asistencia médica.
A consecuencia del accidente se han producido importantes retenciones en la zona.
Efectivos de Atestados de la comisaría de Tudela se hacen cargo de las actuaciones. Intervienen también patrullas de Seguridad Vial de Pamplona y Tudela, así como de Seguridad Ciudadana de Tafalla.
Este es el segundo accidente mortal que se ha registrado en esta jornada en Navarra, puesto que esta mañana ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Navarra un vecino de Urroz Villa, que había resultado herido de gravedad en un choque en la N-121, en Tiebas, entre dos vehículos, en el que otra persona ha resultado herida de pronóstico reservado y una más leve.