Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre de 31 años en Vitoria por golpear a su pareja

El agresor insultó y agredió a su pareja, en presencia de sus hijos menores de edad.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 31 urteko gizon bat atxilotu dute Gasteizen, bikotekidea jotzeagatik

La Policía Local detuvo ayer, domingo, a un hombre de 31 años acusado agredir a su pareja en presencia de sus hijos menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, en una lonja del barrio de Arana donde se celebraba una fiesta que la agredida se disponía a abandonar.

Fue en ese momento cuando, según su relato y el de otras personas allí presentes, empezó a ser insultada y agredida por su pareja.

A la vista de las manifestaciones y de las marcas evidentes de la agresión que presentaba la mujer, los agentes procedieron a su detención acusado de un delito de violencia de género y hoy ha pasado a disposición judicial.

________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista hoy Noticias de hoy en Álava Delitos Sociedad Noticias hoy Vitoria Hoy Noticias Guía Mujeres Maltratadas Machismo hoy