Sociedad -

SUCESO

El sospechoso del asesinato de Elgoibar continúa en dependencias policiales

Un hombre de 36 años falleció acuchillado, mientras que su pareja, una mujer de 37, que iba con él en ese momento, también resultó herida de arma blanca.

Lugar donde tuvo lugar el asesinato, en Elgoibar. Foto: EiTB.
Elgoibar
Lugar donde tuvo lugar el asesinato, en Elgoibar. Foto: EiTB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Elgoibarko hilketaren ustezko egileak poliziaren egoitzan jarraitzen du

El sospechoso del asesinato con arma blanca cometido en la madrugada de este sábado en Elgoibar continúa en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, sobre las 05:50 horas, cuando una persona alertó a los servicios de emergencia de SOS Deiak de que se había producido una agresión en el parque de los Derechos Humanos de esta localidad guipuzcoana.

Un hombre de 36 años falleció acuchillado, mientras que su pareja, una mujer de 37, que iba con él en ese momento, también resultó herida de arma blanca y fue evacuada al Hospital de Mendaro.

La Ertzaintza odetuvo sobre las 11:00 horas al sospechso, un varón de 35 años, que fue trasladado a dependencias policiales, donde permanece a la espera de comparecer ante la autoridad judicial.

El presunto autor de los hechos fue arrestado cuando se camuflaba entre los participantes de una carrera de montaña.

Concentración

Con el objetivo de denunciar este suceso y reivindicar "la apuesta por una sociedad libre de todo tipo de violencias", el Ayuntamiento de Elgoibar ha convocado una concentración silenciosa para mañana, 13 de mayo, a las 19:00 horas, frente al Consistorio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa Noticias Elgoibar Últimas noticias País Vasco hoy ¿Cuántos delitos ha habido? Sociedad Titulares de noticias hoy Noticias Euskadi Noticias de muertes recientes