Sociedad -

BIZKAIA

Fallece un hombre en un accidente de tráfico en Güeñes

Hacia las 18:00 horas, el coche que conducía el hombre se ha salido de la calzada en el corredor del Cadagua, y el conductor ha fallecido en el acto.

Bomberos, en el lugar del accidente. Foto: Bomberos de Bizkaia
Bomberos, en el lugar del accidente
Bomberos, en el lugar del accidente. Foto: Bomberos de Bizkaia

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat hil da auto-istripuan Gueñesen

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, un hombre ha fallecido este domingo por la tarde al salirse de la calzada el coche que conducía a la Bi-636 a la altura de Güeñes.

Hacia las 18:00 horas, y por causas que se desconocen, el coche se ha salido de la calzada en el punto kilométrico 14 del corredor del Cadagua y ha colisionado con la mediana.

Las asistencias médicas desplazadas al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor y único ocupante del vehículo.

El accidente ha provocado fuertes retenciones en dicho punto, al quedar cortados los dos carriles en sentido Balmaseda y uno de los dos en sentido Bilbao, aunque ya ha vuelto la normalidad al tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Noticias Bizkaia Sociedad Noticias última hora Última Hora Güeñes Víctimas de accidentes de tráfico Última hora de Las Encartaciones