Sociedad -

Violencia de género

Envían a prisión a los tres detenidos por la agresión sexual a una joven en Bilbao

Los hechos ocurrieron en la calle Iturribide, cuando los cuatro implicados en la agresión sexual interceptaron a la joven por la calle y la introdujeron en una lonja, donde la agredieron sexualmente.

La violación fue cometida en la calle Iturribide. EiTB
La violación fue cometida en la calle Iturribide. EiTB
La violación fue cometida en la calle Iturribide. EiTB

AGENCIAS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbon emakume bat bortxatzeagatik atxilotutako hiru gizonak, epailearen aurrean

Los tres detenidos por la agresión sexual en grupo de una joven de 17 años durante la madrugada del pasado lunes en el Casco Viejo de la capital vizcaína han pasado a disposición judicial, tras lo que el juez ha decretado el ingreso en prisión. Todavía se intenta localizar a una cuarta persona que estaría implicada en la violación, según han informado fuentes jurídicas.

Los hechos ocurrieron en la calle Iturribide de Bilbao, cuando los cuatro implicados en la agresión sexual, interceptaron a la joven por la calle y la introdujeron en una lonja, donde la agredieron sexualmente.

Horas después de la violación, fueron detenidos dos jóvenes de 18 y 20 años de edad, y este miércoles por la mañana se ha procedido al arresto de otro varón de 35 años. Tras permanecer en dependencias policiales, han sido trasladados esta mañana al Palacio de Justicia de Bilbao, donde, una vez han comparecido ante la autoridad judicial, han sido enviados a prisión.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Violencia machista en España Sociedad Titulares del día Noticias Machismo Delitos contra la libertad sexual Hoy