Sociedad -

Tráfico

El choque entre dos camiones en la N-634, en Amorebieta-Etxano, provoca largas colas

Un camionero ha resultado herido. Además, se ha vertido gasóleo a la vía por lo que se ha tenido que cortar al tráfico para limpiar la calzada.

Los dos camiones accidentados. Foto obtenida de un vídeo de ETB
Los dos camiones accidentados
Retenciones en la N-634 en Amorebieta por el choque de dos camiones

0:29

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi kamioik talka egin dute N-634an, Zornotzan, eta ilarak sortu dira

Dos camiones han colisionado esta mañana en la N-634, a la altura de Amorebieta-Etxano (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus. El accidente ha provocado el corte total de la vía, y largas retenciones, que llegan hasta Durango. Un camionero ha resultado herido.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 07:30 horas en el kilómetro 85 de la citada vía. Aunque en un principio se ha cortado el carril en sentido Bilbao y se ha dado paso alternativo, lo que ha provocado largas retenciones en ambos sentidos.

Sin embargo, sobre las 08:30 horas se ha procedido al corte total de la vía, ya que uno de los camiones ha vertido gasóleo. El tráfico se ha desvíado por la AP-8. Para las 08:45 horas, se ha vuelto a dar paso alternativo.

Uno de los camioneros ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Ha resultado herido, aunque su pronóstico no es grave.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Noticias Bizkaia Noticias Amorebieta-Etxano Sociedad Teléfonos de Tráfico Webcams de tráfico A8 Titulares del día Noticias Autopista A-8 Transporte de mercancías Accidente N-634