Cerrar

16/08/2019

17:45

Sociedad

Violencia machista

Investigan una agresión sexual a una socorrista en los vestuarios de La Concha

Agencias | Redacción

La trabajadora ha salido del vestuario que tienen los trabajadores pidiendo ayuda a sus compañeros ya que, al parecer, han intentado agredirla dentro del vestuario.

  • Playa de La Concha.

    Playa de La Concha. Imagen: EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Ertzaintza investiga un intento de agresión sexual este viernes por la tarde a una socorrista de la playa de La Concha de San Sebastián, cuando esta se encontraba en el vestuario, según han informado fuentes municipales y de la Ertzaintza.

Fuentes del Departamento de Seguridad han informado de que la Ertzaintza ha recibido una llamada alertando sobre un intento de agresión a una mujer en los bajos de la Concha, sobre las 14:20 horas de este viernes. Por el momento, no se ha realizado ninguna detención.

Por su parte, fuentes municipales han señalado que la socorrista ha salido del vestuario que tienen los trabajadores pidiendo ayuda a sus compañeros ya que, al parecer, han intentado agredirla dentro del vestuario.

Por otra parte, el hombre de 39 años detenido este jueves en San sebastián como presunto autor de una agresión sexual en la madrugada del pasado martes ha ingresado en prisión por orden del juez.

__________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura, pero sí en el teléfono. Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;