Sociedad -

Metro Bilbao

Metro Bilbao entrará el lunes en su horario de invierno

El servicio de metro durante la noche de los viernes, además de los sábados, se mantendrá durante todo septiembre. Las frecuencias volverán a ser de 5 minutos en cada línea durante las horas puntas.

Metro Bilbao. Imagen: EiTB
Metro Bilbao.
Metro Bilbao. Imagen: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Neguko ordutegian sartuko da astelehenean Bilboko metroa

Metro Bilbao recuperará sus frecuencias habituales a partir del lunes, 2 de septiembre, con la entrada en vigor del horario de invierno.

De lunes a viernes durante las horas punta, entre las 7:00 y las 9:30, la frecuencia será de 5 minutos en la línea 1, entre Etxebarri y Bidezabal, y la línea 2, entre Basauri y Kabiezes. Hasta las 15:30, la frecuencia pasará a ser de 6 minutos.

Sin embargo, además de los sábados, también durante la noche de los viernes habrá servicio de metro durante el mes de septiembre. El servicio nocturno durante los viernes estará en funcionamiento hasta el 27 de septiembre.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Basauri Getxo Última Hora Portugalete Noticias Santurtzi Noticias de Sestao Noticias de Sopela ¿Qué está pasado en Bizkaia? Barakaldo Metro Bilbao Sociedad Titulares del día Plentzia Hoy Noticias Etxebarri Última Hora Berango Horario Verano Metro Última Hora Urduliz Transporte público Álava