Sociedad -

Bizkaia

Un incendio calcina una empresa de Etxebarri y provoca el corte de la N-634

Los bomberos tratan de sofocar el incendio, que ha provocado una gran columna de humo, el corte de la N-634 y el desalojo de varias empresas colindantes.

El incendio se ha declarado hacia las 13:30 horas del lunes. Foto: @ikersalgadoser1 (Twitter).
El incendio se ha declarado hacia las 13:30 horas del lunes. Foto: @ikersalgadoser1 (Twitter).
Un incendio obliga a desalojar varias empresas de Etxebarri (Bizkaia)

2:15

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Suak enpresa bat kiskali du Etxebarrin, eta N-634 errepidea itxi behar izan dute

Los bomberos trabajan desde primera hora de la tarde para sofocar el incendio que este lunes ha calcinado una empresa en la localidad vizcaína de Etxebarri.

El fuego, que no ha causado heridos, se ha desatado sobre las 13:30 horas en una empresa del edificio Saga, que ha sido desalojada, al igual que varias compañías contiguas.

Según han informado los Bomberos en las redes sociales, durante las labores de extinción se han visto obligados a abrir nuevos accesos al lugar del siniestro, de donde ha emanado una importante columna de humo.

Asimismo, el humo ha obligado a cortar el carril derecho de la carretera N-634 en sentido San Sebastián, porque dificultaba el tráfico.

La Diputación de Bizkaia ha calificado la situación de "extrema" y ha informado de que dos bomberos han sido evacuados a los hospitales de Basurto y Cruces.

Los bomberos han trabajado en el almacén

(Bomberos trabajan para sofocar el incendio. Foto: @BomberosBizkaia)

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa en Bizkaia hoy? País Vasco últimas noticias Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Etxebarri Última hora de extinción de incendios Incendio Gipuzkoa hoy