Sociedad -

Violencia contra las mujeres

Un hombre mata a su mujer en Granada

El hombre se ha suicidado posteriormente. Los cuerpos han sido hallados en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio.

AGENCIA | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek emaztea hil du Granadan

Una mujer de 40 años ha sido asesinada por su marido, de 43, en la madrugada de este domingo con un arma de fuego en La Zubia (Granada), según han informado fuentes cercanas a la investigación. El suceso ha ocurrido en el domicilio del matrimonio. El marido después se ha quitado la vida en la vivienda.

Los cuerpos han sido hallados en el domicilio de la pareja por una hija del matrimonio, que es quien ha dado el aviso a la Guardia Civil, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación de lo sucedido.

------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos: 900 840 111 (teléfono de Euskadi) y 016 (teléfono del Estado); el primero deja rastro en la factura y en el teléfono; el segundo en el teléfono; Por lo tanto, asegúrate de borrarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Comunidad Andaluza Casos de Maltratos Infantiles Violencia machista Sociedad Titulares del día Noticias Ayuda Víctimas Violencia de Género Mundo Machista Igualdad entre Mujeres y Hombres