Sociedad -

Incendios en Bizkaia

Arden cuatro contenedores en Bilbao y tres en Lemoa

El incendio de la capital vizcaína ha tenido lugar en la calle Martín Barua Picaza (Miribilla) a las 01:15 horas, afectando a un turismo y a una fachada. En Lemoa, otro turismo ha resultado afectado.

Los cuatro contenedores calcinados en Bilbao. Foto: Iker Salgado
Los cuatro contenedores calcinados en Bilbao.
Calcinados cuatro contenedores en Bilbao

1:05

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau edukiontzi erre dituzte Bilbon, eta hiru Lemoan

Un total de cuatro contenedores situados en Bilbao y tres en Lemoa (Bizkaia) han resultado calcinados esta madrugada por sendos incendios que han afectado a otros dos vehículos y una fachada aledaña, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El primer incendio se ha registrado sobre la 01:15 horas en la calle Martín Barua Picaza (Miribilla), donde han ardido cuatro contenedores que han resultado totalmente calcinados.

El fuego, que ha afectado también a un turismo estacionado cerca y a la fachada de una vivienda, ha sido extinguido por dotaciones de bomberos sobre la 01:30 horas, han explicado las fuentes.

Poco después, sobre la 01:40 horas, otros tres depósitos de basura han ardido en la localidad vizcaína de Lemoa, concretamente en la calle Lehendakari Agirre (Deusto) y las llamas han afectado a un vehículo aparcado cerca.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasó en Bilbao hoy? Incendios hoy Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Lemoa Bomberos Última Hora