Sociedad -

Tamborrada de San Sebastián

Servicios especiales de Lurraldebus y Euskotren por el Día de San Sebastián

Consulta aquí los servicios especiales de autobús y tren de cara a Tamborrada.

Tras la Arriada, los servicios especiales se mantendrán hasta pasadas las 2:30 horas. Foto: EFE.
Tras la Arriada, los servicios especiales se mantendrán hasta pasadas las 2:30 horas.
Tras la Arriada, los servicios especiales se mantendrán hasta pasadas las 2:30 horas. Foto: EFE.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Lurraldebus ofrecerá servicios nocturnos especiales con motivo de la festividad de San Sebastián. En ese sentido, la noche del domingo al lunes, 19 y 20 de enero, conectarán la capital guipuzcoana con Oarsoaldea, la comarca del Bidasoa, Buruntzualdea, Tolosaldea y Urola Kosta.

Según ha explicado el departamento de Movilidad de la Diputación de Gipuzkoa, tras la Arriada, en la noche del lunes al martes, 20 y 21 de enero, los servicios especiales se mantendrán hasta pasadas las 02:30 horas.

Por su parte, la línea UK01 que une Azkoitia, Azpeitia y Zestoa con San Sebastián tendrá horario diurno especial el lunes 20. Del mismo modo, durante la Tamborrada Infantil, algunas líneas de Lurraldebus sufrirán algunos cambios a su paso por San Sebastián debido al recorrido de la misma.

Autobuses

Euskotren modificará el lunes 20 el servicio de autobuses Lurraldebus UK09, UK10 y UK11 Zumaia-Donostia, debido a la celebración de la Tamborrada infantil.

En ese sentido, en las entradas a San Sebastián, entre las 10:00 y las 15:00 horas, quedará anulada la parada de San Martín. En cuanto a las salidas, no se realizará la parada de la Avenida de la Libertad.

Trenes

Euskotren ofrecerá servicio especial de trenes la noche del domingo al lunes, De este modo, en los tramos Lasarte-Hendaia, Altza-Amara y Zumaia-Amara circularán trenes durante toda la noche.

Según ha informado en un comunicado la compañía de transportes, en la línea Lasarte-Hendaia el refuerzo consiste en una oferta de trenes nocturnos cada 30 minutos y en la línea Altza-Amara habrá circulación de trenes cada hora.

Por su parte, entre Zumaia y Amara habrá servicio nocturno de trenes cada hora durante toda la noche. Asimismo, el lunes, día 20, el horario de los trenes será el habitual de los días laborables.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tamborrada San Sebastián Hoy Noticias de Gipuzkoa Sociedad Titulares del día Noticias Noticias Lurraldebus Euskotren Transporte público Bizkaia